domingo, 14 de abril de 2013

LEGADO DE GRECIA Y ROMA


">

3 comentarios:

  1. Muchísimos errores. En la caricatura de esclavos aparecen hombres negros, lo que es un anacronismo, junto con reforzar estereotipos. Referirse a una tal 'clase media' es improcedente.
    Lo bueno: las imágenes y un orden apropiado.

    ResponderEliminar
  2. es un tema interesante, pues aprendemos como fue evolucionando la raza humana, lo de los juegos no me interesa mucho pues es como superficial competir por ser el mejor, y me sorprende como ya desde principios la raza humana era racista esclavizando asi a gente negra o pobre..

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tema muy interesante por que me muestra como era la Grecia y Roma y nos habla de sus culturas, comida ,vestido , juegos entre otros muchos aspectos de interes para los que les gusta la historia antigua y para mi caso fue muy interesante como era Grecia y Roma y lo mas impactante de mi ounto de vista ERA LA ARQUITECURA ESO ME GUSTO MUCHO

    ME GUSTO SU ARQUITECTURA FUE MUY INCREIBLE A PESAR DE POCO MATERIAL QUE HAY EN ESTOS TIEMPOS ELLOS PUDIERON CREAR ESTOS HERMOSOS PILARES <3

    ResponderEliminar